Fundación Hogar Emaús tendrá nuevo albergue en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Agosto de 2014 a las 01:00:16

Morelia, Mich., a 28 de agosto de 2014.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los hospedados, Fundación Hogar Emaús inició el cambio de su albergue ubicado en la calle Sánchez de Tagle, a la casa ubicada en calle Ortega y Montañez número 869. Con esta mudanza se tendrá un espacio más grande y más cerca del Hospital Civil, que permitirá a los albergados tener una mejor estancia.

Con este cambio de instalaciones se podrá atender a más usuarios al tener una capacidad de hospedaje para 100 personas, comparado con la anterior casa que sólo se tenía el espacio para 65. Otro de los beneficios es la cercanía al Hospital Regional, al estar a una cuadra del nosocomio.

El personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán, se sumó a las actividades para el cambio de albergue. Entusiasmados y contentos por apoyar esta causa, comenzaron a pintar las paredes y a coordinarse como grupo de trabajo.

Al respecto, el director de operaciones del CRIT Michoacán, Julio César Gutiérrez Zavala, mencionó que la coordinación entre ambas instituciones de asistencia social, es participar con Fundación Hogar Emaús, en las actividades que realiza para mejorar la estancia de los usuarios.

En este cambio de casa también participan los hospedados, mostrando disposición empezaron a barrer, quitar puertas, pintar, quitar alfombras, “es como si fuera nuestro hogar, entonces no nos cuesta nada ayudar, así vamos a estar en mejores condiciones”, expresó una usuaria mientras barría uno de los pasillos del nuevo albergue.